Loading
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Somos una empresa radicada en Lanzarote. Un equipo joven, dinámico y entusiasta de su trabajo se encargará de aconsejarte en la elección del vehículo que más se acerque a tus necesidades, siendo parte de ese motor que mueve tus ideas y sin que nada lo detenga.

Nos comprometemos a estar siempre a su disposición para todo lo que necesite, nuestro propósito es ofrecerte la máxima comodidad y tranquilidad a la hora de la compra de su coche, cubriendo cualquier imprevisto que pueda surgir. Queremos que sientas en todo momento esa seguridad y confianza que hacen que comprar un coche sea una buena experiencia.

Buscamos vehículos, adaptados a su perfil y necesidades, con un asesoramiento personalizado de la mano de un equipo de profesionales en continua formación. Nuestro equipo especializado escucha, piensa y trabaja para ofrecerte las mejores soluciones.

Puedes visitarnos en la Rotonda de entrada a Playa Honda, en la Calle del Mayor, SN, en Playa Honda, San Bartolomé en nuestro horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30h y 16.30h a 20.00h y los sábados de 10.00 a 13.00h.
Top